OMG – El príncipe Carlos podría pagar $ 2.5 millones por la seguridad de Meghan y Harry en los Estados Unidos

0
156

El encargado de la seguridad de Meghan y Harry en Estados Unidos será el príncipe Carlos.

Tras su salida de la familia real britanica, ahora el padre de Harry, el príncipe Carlos de Gales, tendrá que desembolsar más de $ 2.5 millones por año para pagar la seguridad de su hijo y Meghan en los Estados Unidos.

Cabe destacar que, recientemente se provocó una disputa diplomática con el presidente  Donald Trump, puesto que este último indicó que los estadounidenses no pagarían por la seguridad de los ex duques de Sussex.

Prince Charles 'threatens to cut off Harry and Meghan's £2m-a-year ...

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos está fuera de aislamiento y en “buena salud”

Seguidamente, la pareja anunció que no tenían planes de pedir dinero al gobierno de EE.UU y que ya  «se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados» sin embargo hoy se dio a conocer que el pago a la compañía de seguridad sería realizado por el hijo de la Reina Isabel II.

Por si fuera poco, una fuente cercana a la realeza dijo que “Carlos acordó pagar una ‘contribución privada’ a los Sussex. No se revelará cuánto y para qué se usa, pero se cree que ronda los £ 2 millones”, lo cual equivale a poco menos de $ 2.5 millones.

Finalmente, el informante dijo que aunque los ingresos del próximo heredero a trono no son finitos, su patrimonio privado anual es de $ 26 millones.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí