OMG – El primer superhéroe abiertamente gay en Marvel será un “Eterno”

0
84

Marvel acaba de revelar que el primer superhéroe abiertamente gay y con escena de beso entre 2 hombres incluida, estará en “The Eternals”, aka “Los Eternos”  y esto es más de lo que muchos esperaban.

VER TAMBIEN – Mark Ruffalo aplaudió el anuncio de Marvel sobre añadir un personaje transgénero próximamente a sus películas

En una entrevista con NewNowNext, Haaz Sleiman habló sobre su papel en la próxima película de Marvel, “The Eternals” y confirmó que está interpretando al esposo de Henry’s Phastos, aunque no especificó el nombre de su personaje: «Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay. Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos a una familia gay que tienen un hijo».

Así mismo, cuando se le preguntó a Sleiman si la película presentaría el primer beso gay en la historia de Marvel, el actor confirmó que sí. Él dijo:

“Oh, sí, absolutamente, y es un beso hermoso y muy conmovedor. Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo y trajo tanta belleza a esta parte, y en un momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos éramos niños. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos en esa parte humana”

Según los comentarios de Sleiman, parece que el beso de Phastos con su esposo será más destacado que el beso lésbico increíblemente breve en “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Meses atrás, surgieron informes de que “The Eternals” estaba eligiendo a un superhéroe gay, y desde que se confirmó el elenco de la película en el Comic-Con de San Diego, muchos especularon que sería Ikaris, el personaje de Richard Madden.

El futuro gay de la MCU parece que planea ampliarse luego de la inclusión de Tessa Thompson como una de las Valkyrie, un personaje bisexual en la franquicia en «Thor: Ragnarok».

Por su parte, Kevin Feige, director de Marvel Studios, anunció que los fanáticos conocerían más sobre Phastos, su esposo y su hijo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la película que tiene previsto su lanzamiento en noviembre de este año.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí