OMG – El polémico comentario de Nacho “Me pasó la humildad por el forro de las [email protected]” (+VIDEO y CAPTURAS)

0
986

Nacho en el ojo del huracán tras publicar un controversial comentario.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, no sale de una polémica para entrar en otra.

VER TAMBIÉN: Se cumplen 7 años del trágico asesinato de Mónica Spear este 06 de enero

En esta ocasión, el intérprete le envío un contundente mensaje a sus detractores luego de ser criticado por aparecer en un video comiendo en un envase de mantequilla.

Todo comenzó cuando el vídeo en cuestión fue publicado por una cuenta de farandula en IG, sin embargo ante la ola de comentarios negativos que ponían en tela de juicio su humildad, el criollo decidió escribir sin ningún tipo de tapujos o censura el siguiente texto: 

«HOLA, HATERS QUE COMENTAN POR AQUÍ, NO SOY HUMILDE, NUNCA LO HE SIDO, JAMAS ME HE PREOCUPADO POR SERLO. ME PASO LA HUMILDAD POR EL FORRO DE LAS [email protected] COMO EN EL PLATO QUE ME DA LA GANA PORQUE TENGO PARA COMER EN DONDE ME DA LA GANA. GRABO MIS MOMENTOS JUNTO A MI FAMILIA PORQUE ME SALE DEL GÜEV0 TAMBIÉN. LES DESEO UN FELIZ AÑO 2021 DONDE HALLEN UNA VIDA PROPIA. EN ESTOS DÍAS MONTO UN VIDEO COMIENDO CAVIAR EN UN PLATO DE DIAMANTE PA QUE COMAN MAS MIERD4″.

Desliza…

Por su parte, los fanáticos del afamado cantante manifestaron su decepción y repudio hacia el artista por su manera de expresarse tan «grotesca» aunque otros salieron a defenderlo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí