OMG – El conmovedor video del rescate del niño venezolano en la Selva de Darién «Su madre quedo atrás

0
403

Un niño fue rescatado por un grupo de venezolanos en la selva de Darién luego de que su madre se quedara atrás por sufrir un problema en uno de sus pies

Un video se ha vuelto viral a través de las redes sociales en el cual, un hombre explica que él y un grupo de inmigrantes han rescatado a un niño venezolano que estaba en la Selva de Darien en su camino a Estados Unidos. El motivo por el cual tuvieron que rescatar al menor fue que su mamá sufrió un problema en uno de sus pies.

En dicho video se puede ver como el hombre muestra en cámara que el niño venezolano se encuentra sano y salvo, y que ya está a poco tiempo de llegar al «Campamento del abuelo», también informó que la madre del menor, después de sufrir el problema en el pie, solo está a un día de viaje más que su hijo.

El motivo por el cual este sujetó realizó la grabación, era meramente informativo, para que los familiares del menor estuvieran al tanto de la situación que estaba atravesando él y su madre, en un recorrido que ya se ha cobrado múltiples vidas, tanto de personas adultas como de menores de edad.

Redacción Gossipvzla y Fuente Punto de corte 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí