OMG – Dolly Parton quiere estar en la portada de “Playboy” para su cumpleaños 75

0
83

Dolly Parton no le da importancia a la edad y quiere aparecer en la portada “Playboy” para su cumpleaños 75.

Dolly Rebecca Parton de 74 años de edad, reconocida por ser una de las mejores cantantes del género country aparte de ser la madrina de Miley Cyrus, comentó en una entrevista con 60 Minutes Australia el domingo 8 de marzo que quiere volver a ser una chica Playboy.

Cabe destacar que, cuando se le pregunto a la compositora y actriz a qué edad planeaba jubilarse del medio, esta manifestó: “Bueno, no planeo retirarme” aclarando que los años para ella no son un impedimento.

VER TAMBIÉN – No te pierdas a los famosos de Hollywood haciendo de las suyas con el #DollyPartonChallengue (+CAPTURAS)

Seguidamente, Parton aclaró: “Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en la portada de la revista Playboy nuevamente”, recordando que ella ya estuvo de modelo en la revista de entretenimiento para adultos donde apareció por primera vez en la portada del número de octubre de 1978.

Resultado de imagen de Playboy dolly partonResultado de imagen de Playboy dolly partonResultado de imagen de Playboy dolly parton

“Mira, hice la revista Playboy hace años. Pensé que sería un puntazo, si lo intentan, no sé si lo harán, si pudiera volver a estar en la portada cuando tenga 75 años” dijo Dolly.

Finalmente, cuando se le cuestionó si usaría el mismo atuendo mostrado anteriormente, ella dijo: “Quizás. Probablemente podría usarlo. Las tetas siguen siendo las mismas”, concluyó entre risas.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí