OMG – Diosa Canales muestra su cuerpazo en bikini (+FOTO)

0
710

Diosa Canales mostró lo espectacular que luce su figura a tan solo meses de hacer dado a luz.

Sin duda alguna, Diosa Canales ha venido rompiendo las redes desde hace muchísimo tiempo. Tras ser unas de las vedettes caribeñas con mayor talento y reconocimiento, la venezolana se ha hecho de un nombre dentro de la industria del entretenimiento.

VER TAMBIÉN:MIRALA – Norkys Batista protagoniza sesión fotografica con los senos al aire (+VIDEO)

Para nadie es un secreto que, la cantante de En Cuerpo Y Alma sabe llamar la atención de todos y disfrutar de sus comentarios.

A través de si cuenta de IG, la midelo subió una fotografía en la que aparece luciendo un bikini en color negro dejando en evidencia su espectacular anatomía producto de muchas horas de entrenamiento.

«Así va mi cuerpo y abdomen…Quiero agradecer a @mandalawellness_spa porque me han ayudado a bajar súper rápido y así lograr resultados rápidos para obtener mi figura como antes … Ahora me toca a mí seguir entrenando muy duro para conseguir resultados extraordinarios y ser la mejor versión de mi», escribió.

Sin embargo, a pesar de toda la sensualidad y la diversión que emana de Diosa Canales, es importante resaltar que su rutina de ejercicios está entre las cosas más importantes de su vida. Así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, lo cual ha generado muchísima admiración por parte de sus seguidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí