OMG – Difundieron el antes y después de Yailin, la novia de Anuel y reaccionaron: “Ahora ya se que no es un travesti” (+CAPTURAS)

0
1212

En las últimas horas se filtró en las redes sociales una foto del antes de la actual novia del cantante boricua, Anuel, la también artista dominicana, Yailin que dejó a todos con la boca abierta.

Así fue como en las redes sociales varios internautas de la plataforma 2.0 comenzaron a hablar de estas imágenes en donde queda evidencia el drástico cambio físico que dio Jorgina Guillermo Díaz, el nombre real de la también modelo.

VER TAMBIÉN: ORDINARIA- Yailin, novia de Anuel AA, realiza contundente amenaza a sus haters «recuerda que vengo de barrio y de los más calentones» (+CAPTURA)

Las fotos de la morena no pasaron de largo, pues muchos fanáticos del cantante reaccionaron a las mismas comentando que quedó comprobado que si es mujer y que ya no cabe duda que no es un travesti. Otros por su parte se mostraron más que impactados por cómo lucía Yailin quien actualmente se muestra muy sensual en redes.

Aquí te dejamos varios mensajes sobre el antes y después de la nueva novia del reguetonero:

Vale la pena destacar que esta pareja no para de ser noticia en las redes sociales, pues ambos se han dejado varios mensajes muy picantes, se les ha visto en centros de tatuajes y hasta por Anuel regalarle una gran cantidad de ropa a la joven.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí