OMG – con solo 20 años, esta influencer venezolana se auto regaló una Range Rover 2020 por su cumpleaños (+FOTO)

0
795

Nicole García se regaló una Range Rover 2020 por su cumpleaños este 9 de enero.

La influencer Nicole García no ha perdido ni un segundo de su cumpleaños número 20, pues la criolla se encuentra celebrando su nuevo año de vida desde las 12 am, tal como dejó saber en sus historias de Instagram donde además ha compartido todas las felicitaciones que le han hecho. Como si esto fuera poco, la criolla radicada en Miami se hizo un exuberante regalo para celebrar; una Range Rover 2020.

La noticia la compartió la misma youtuber en su cuenta de Instagram, con una imagen junto a su nueva adquisición. “FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI 🤗 • este es mi regalo de mi para mi y estoy muy contenta !!! A quien paso a buscar? Jiji gracias a ustedes que son mi mayor regalo y por todos sus deseos y mensajes de cumpleaños !! Im so grateful and full 💕 20 añitos”, escribió la influencer en su post.

La imagen recaudó rápidamente casi 200 mil me gusta y miles de comentarios, entre ellos varios famosos que le pidieron a la artista que los pasara buscando para ir a celebrar su cumpleaños en la noche, de una manera juguetona.

Nicole García es una fashion blogger de las venezolanas triunfando por el mundo, conocida mayormente en Instagram gracias a su contenido de calidad donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, además de tener un canal de YouTube con casi 900 mil suscriptores en donde habla mayormente de sus experiencias de viajes por el mundo.

Nic también tiene una relación sentimental hace más de un año con el uruguayo y también influencer, Federico Vigevani, con quien comparte un canal llamado Fedecole.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí