OMG – Chrissy Teigen enseñó su retaguardia usando unos leggins con la cara de su esposo, John Legend

0
230

Chrissy Teigen sorprendió a su esposo John Legend con unos sexys leggins que incluyen su cara.

La modelo estadounidense de 34 años, Chrissy Teigen, publicó en su cuenta de Instagram el día jueves una fotografía de si misma en una sugerente pose donde muestra el regalo de San Valentín para su esposo el cantante de 41 años, John Legend.

Cabe destacar que, Teigen se inclinó en cuatro patas para dar una vista amplia de su trasero a sus 28 millones de seguidores de su nueva adquisición, los leggins con imágenes de la cara de su esposo en unas figuras de corazón diseñados por Goldsheep Clothing.

Custom leggings: Chrissy Teigen took to Instagram on Thursday to show off custom leggings featuring images of her husband John Legend with her roughly 28 million followers

En este sentido, la celebridad escribió: «recibimos … cosas realmente aleatorias enviadas a la casa». No obstante, Teigen también compartió la foto en Twitter escribiendo: «Gracias a quien envió estos».

Por último, la foto que obtuvo más de 900 mil me gusta fue objeto de debate en Instagram puesto que un usuario le comentó a Chrissy que estaba usando retoque: «Photoshopped. ¿Por qué no se veía así cuando John estaba en un jacuzzi». Seguidamente, ella le respondió «Tal vez nunca antes hayas visto a una chica en esta posición, pero es bueno para parecer que tienes un trasero».

'It's good for looking like you have an a**': The photo was the talk of Instagram as one commenter even accused Chrissy of Photoshop

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí