OMG – Chantal Badaux dice que Astrid Carolina Herrera es la peor actriz con la que ha trabajado (+ VIDEO)

0
1296

La actriz Chantal Badaux dejó fluir varios secretos de la televisión en el programa Entregados.

Una venezolana más que cae en las garras del programa Entregados Show fue la famosa actriz Chantal Badaux, quien con sus copitas de más reveló varios secretos de su carrera en la televisión que habían permanecido muy bien ocultos, entre ellos la mala relación que sostuvo con su colega Astrid Carolina Herrera durante las grabaciones de la exitosa telenovela de RCTV, La mujer de Judas.

En el momento más picante del programa, cuando le preguntaron a Badaux cuál era el peor actor o actriz con el que ella ha tenido que trabajar afloró sentimientos encontrados en la criolla.

Ella dijo que a pesar de todo “soy una persona burda de buena porque siempre pienso que la gente cambia, y creo que ella puede cambiar”, refiriéndose a la ex Miss Mundo 1984, para luego revelar el nombre de Herrera diciendo “Ella era mi mamá en La Mujer de Judas y yo la verdad tuve muchos problemas con ella”, aunque antes de esto admitió que la misma Astrid debía saber que estaba hablando sobre ella.

Luego la excusó diciendo que en ese momento la ex reina de belleza estaba pasando por una situación difícil. Cabe destacar que para ese momento Astrid Carolina Herrera se estaba divorciando de Edgar Ignacio Padrón para posteriormente casarse, en el mismo año del estreno de la telenovela, con el Antonio “El Potro” Álvarez.

Dijo que los problemas se debían particularmente a que siempre que le sonaba el teléfono interrumpía las grabaciones y eso la exasperaba, aunque ahora puede comprender mejor que estaba teniendo problemas de relación amorosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí