OMG – Cardi B se une a OnlyFans después de aumentar las vistas en Pornhub

0
288

Cardi B ha revelado que tiene una cuenta en Onlyfans donde le dará a sus admiradores contenido exclusivo.

La rapera de 27 años, Cardi B, confesó que se creó una cuenta en OnlyFans , el sitio web mayormente conocido por su contenido con clasificación X donde más que todo estrellas del cine adulto u influencers muestran sus fotografías subidas de tono que no pueden ser publicadas en otras redes como Instagram.

Cabe destacar que, aunque su decisión fue publicada después que la página para adultos Pornhub dijera que las búsquedas de Cardi B y Megan Thee Stallion subieran luego del  sensual lanzamiento del vídeo musical WAP, no tiene nada ver con esto y tampoco publicará contenido inadecuado.

VER TAMBIÉN – Las búsquedas de Cardi B y Megan Thee Stallion en Pornhub se dispararon luego del lanzamiento del vídeo musical de ‘WAP’

Cardi B Joins OnlyFans, A Website That Allows Subscription Model ...

La artista destacó de una vez que usará esta plataforma únicamente para que sus fanáticos puedan ver sus fotos y videos detrás de escena, es decir, rodajes de producción de algún videoclip. Por otro lado, había puesto como tarifa inicial de suscripción 10 dólares por mes, pero luego colocó un precio más asequible.

Finalmente, para terminar de aclarar a sus fanáticos dijo: «Para ser clara, no, no voy a mostrar mis senos, mi cosita o mi trasero, simplemente contenido de la vida real. Carajo, ustedes se vuelven locos entrometidos cuando se trata de mi vida».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí