OMG – Blanca Aljibes presume de su abultado vientre de embarazada en una linda fotografía

0
141

Con el mismo vestido que usó para anunciar el embarazo, la modelo Blanca Aljibes también presumió de cómo van sucediendo los cambios en su cuerpo.

A finales del 2019, Víctor Drija y Blanca Aljibes sorprendieron a todos sus seguidores dando el anuncio de que estaban a la espera de su primer bebé, luego de dos años de haber contraído matrimonio. En un principio muchos pensaron que se trataba de una broma, puesto que el anuncio fue realizado el día de los inocentes, pero luego fue re confirmado al día siguiente.

Y por si aún quedaban dudas de que esto fuera realidad, la modelo presumió de su embarazo, que ya va bastante avanzado, en redes sociales.

“Hace 3 meses anunciamos mi embarazo con este mismo vestido. No puedo creer lo grande que ya está mi barriguita😍 ¡Cada vez falta menos para conocer a nuestro bebé @victordrija!”, escribió la criolla.

La imagen alcanzó más de 6 mil me gusta en Instagram, y muchos comentarios de los fanáticos diciéndoles que luce muy hermosa en esta época de maternidad. “Te luce demasiado la Maternidad, estás con un brillo hermoso”, “Que bellaaaa y que ansias”, “Hermosa”, “Bella”, “Que Belleza”, y más comentarios como esto estuvieron presentes en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí