OMG – Billy Ray Cyrus dijo que están en conversaciones para una precuela de Hannah Montana

0
35

Hannah Montana tendrá una serie de precuelas según Billy Ray Cyrus.

Cabe destacar que, han pasado nueve años desde que la serie de Disney Channel, Hannah Montana, salió al aire. Ahora, hay una esperanza para los fanáticos de revivir su infancia con una nueva serie de precuelas en proceso, según el cantante y padre de la protagonista, Billy Ray Cyrus.

Asimismo, Cyrus de 58 años dijo recientemente durante una entrevista con el medio Hollywood Life, que su hija Miley Cyrus podría estar trabajando en una serie precedente a la original de Hannah Montana.

VER TAMBIÉN – “SUPER CORTES” – Miley Cyrus y Cody Simpson se divierten con tijeras para sexys fotos en la noche del Super Bowl (+FOTOS)

Resultado de imagen de Billy Ray Cyrus Says There's Talk of a 'Hannah Montana' Prequel!"

Incluso, el cantante y compositor de música country manifestó “Están hablando de hacer una precuela, que para mí, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Porque eso significa que tengo que recuperar mi salmonete”, bromeó Cyrus refiriéndose al pescado favorito de su personaje Robbie Ray en el programa.

No obstante, el padre de la cantante y protagonista de esta serie infantil, agregó “Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana”. Por otro lado, Cyrus manifestó que el no deseaba interpretar al padre de Hannah, ya que en realidad el no se siente un actor.

Finalmente, la serie de 2006 que narraba la historia de Miley Stewart que además fue un exitoso programa, no ha tenido más detalles, por ende no está claro si alguna de las otras estrellas originales volverá para esta precuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí