¡OMG! Andreina Espino, hermana de Gaby Espino, está embarazada a sus 40 años de edad (+FOTO)

0
482

La hermana de la actriz Gaby Espino se encuentra en la dulce espera desde hace varios meses.

Andreina Espino, influencer y hermana de Gaby Espino, anunció este domingo que está embarazada por segunda vez, esta vez de una niña que se espera llegue pronto. Hace tan solo un mes que la influencer celebró su cumpleaños número 40, por lo que muchos de sus fanáticos se encuentran emocionados de que disfrute esta hermosa etapa a esta edad demostrando que realmente vive plena y no se deja apabullar por una cantidad.

En el post donde anunció la noticia, Espino dijo que no sabían cómo decirlo en las redes sociales: “Estamos embarazados!!! No sabía cómo decírselos, no encontraba la manera de dar esta hermosa noticia. En pocos meses nos convertiremos en padres de una bebé muy bella que está en camino”, escribió la creadora de contenido.

Luego finalizó afirmando que esta noticia ha traído alegría y se sienten bendecidos: “Dios nos bendice con esta gran noticia que nos tiene muy felices”, recalcó.

Varios famosos comentaron la publicación Andreina para dejar sus felicitaciones y buenos deseos, algunos asegurando que “el tiempo de Dios es perfecto” y otros que en definitiva le luce el embarazo pues está “mucho más hermosa”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí