OMG – Ally Brooke de “Fifth Hamorny” reveló que sigue virgen a los 27 años (+VIDEO)

0
149

Ally Brooke, una de las integrantes del grupo femenino, Fifth Harmony, dijo ser virgen a los 27 años.

La cantante y compositora estadounidense, Allyson Brooke Hernández, confesó a través de una entrevista para el podcast de Hollywood Raw con Dax Holt y Adam Glyn sobre el lanzamiento de su nuevo libro «Finding Your Harmony: Dream Big, Have Faith, and Achieve More Than You Can Imagine» donde habla sobre su vida intima.

 

VER TAMBIÉN – MUY BUENA – Lauren Jauregui sacó su tema «50ft» sobre la vida en distanciamiento social (+VIDEO)

Cabe destacar que, la artista ha estado guardándose para el matrimonio y decidió compartir eso en su escritura “Eso es algo que aprecio mucho en mi corazón. Y me quedo quieto hasta el día de hoy. Estaba muy feliz de poder compartir eso con mis fans y lectores y mostrarles la elección que hice. Y haz que lo reciban como quieran recibirlo. Dejar que mi verdadero corazón brille fue el objetivo de este libro».

Asimismo, dijo que no sabía si sería criticada o no por su decisión pero ha recibido mucha aceptación por parte de sus fanáticos y lectores externos quienes han respetado su elección. Finalmente, hay que acotar que Ally salió anteriormente con el actor Troy Ogletree desde 2013 hasta finales de 2015 y actualmente lleva una relación con su manager Will Bracey.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí