OMG – Alberto Barradas mando a lavarse ese cul# a quienes criticaron su análisis del video viral del cumpleaños de María (+TWEET)

    0
    621

    Conocido por su crudeza, el polémico psicólogo Alberto Barradas emitió una opinión que se hizo viral  sobre el episodio de la niña cumpleañera, «La autoagresión infantil es un predictor de suicidio en adultos deprimidos graves», reafirmó el especialista.

    Además señaló que «las conductas antisociales infantiles son predictores de psicopatías», al referirse al video que se ha hecho viral.

    «La chiquita a la que le soplan la vela, se defendió. No fue que aceptó sumisa que la otra le hiciera la travesura. En los niños la violencia tiene otra connotación que en los adultos», afirmó.

    «La chica que comete la tremendura lo hizo con conciencia y con alevosía. Ella sabía lo que estaba haciendo. No le importó nada y tampoco le importaban las consecuencias (la jalada de cabello). Ella produjo un caos, incluso contra ella misma y se lo gozó. Muy mal síntoma ese. Podría ser el preludio de enfermedades mentales graves (psicopatía)«, analizó el psicólogo.

    VER TAMBIÉN – La foto de “Er Conde Del Guácharo” de hace 30 años que se hizo tendencia y viral en Twitter

    El especialista dice que « La chica de la frustración se pega a sí misma. Eso estuvo GRAVE. muy mal síntoma ese. El día de mañana, ante una depresión profunda, es candidata fija al suicidio», sentenció Barradas.

    «Es un video que invita a reírse y «gozar» de esos comportamientos, aunque representan bastante problemas como estoy describiendo», dijo finalmente.

    https://www.instagram.com/p/CGllcN7DGzT/?utm_source=ig_web_copy_link

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí