OMG – Al parecer Harry Styles está en la nueva película de Star Wars “The Rise of Skywalker”

0
209

Atención fanáticos, Harry Styles podría hacer un cameo secreto en Star Wars: The Rise of Skywalker.

La ex estrella de One Direction, Harry Styles, se ha sumergido en el mundo de la actuación en los últimos años, y parece que incluso pudo haber hecho un cameo en Star Wars: The Rise Of Skywalker.

En este sentido, el encargado de esparcir esta serie de rumores fue Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en la icónica saga, confirmando en un  hilarante tweet que Harry interpretaría a un soldado de asalto en la nueva película.

VER TAMBIÉN – Así respondió Harry Styles cuando le hicieron preguntas sobre su sexualidad

Sin embargo, aún no saben si solo está burlándose de los fanáticos o realmente el cantante se puso su disfraz para la guerra de las galaxias.

Por consiguiente, el hombre tuiteó: “¡Esta noche #TheRiseOfSkywalker Premiere finalmente trae el cierre a mi familia disfuncional! ¿Te preguntas quién será el #SecretStormtrooper en este?»

Soldados de asalto secretos

Cabe destacar que, las personas en tener cameos en Star Wars han sido superestrellas del Reino Unido, como Daniel Craig, Tom Hardy, el Príncipe William y el Príncipe Harry, enfatizando que el próximo podría ser un cantante, agregando una foto de Harry en un traje de Stormtrooper.

Finalmente, los seguidores del cantante y de la película esperan a su estreno este jueves 19 de diciembre.

Redacción Gossipvzla con información  de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí