Omar Vizquel sobre su nominación al Salón de la Fama “Es algo secundario en estos momentos” (+VIDEO)

0
164

Omar Vizquel habló acerca de la nominación que tiene para estar en el Salón de la fama en medio de la demanda legal que enfrenta por violencia domestica.

El afamado exjugador venezolano y actual manager de los Toros de Tijuana, Omar Vizquel se pronunció sobre las acusaciones que ha recibido por parte de su esposa Blanca García con quien estuvo por más de 10 años de relación y quien precisamente ahora, lo señala de haberla maltratado fisica, emocional y psicologicamente durante el tiempo que estuvieron juntos.

VER TAMBIÉN:Omar Vizquel habló sobre la denuncia de Blanca del 2016 «Fue un accidente en la cual yo quería entra al cuarto..» (+VIDEO)

Por lo que, toda está polemica con su esposa que además reveló estar en un proceso de divorcio con el, sin duda alguna, podría empañar la impecable carrera del exbeisbolista quien se está disputando un puesto al preciado Salón de la Fama.

Con la boleta del Salón de la Fama de la MLB para el 2021, el venezolano Omar Vizquel se posiciona como uno de los favoritos para entrar a Cooperstown.

De manera justa el criollo aparece en la boleta para seguir su camino al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Junto a él, se encuentran estrellas como Gary Sheffield, Barry Bonds, Sammy Sosa, Todd Helton Curt Shilling entre otros fenómenos.

En una reciente entrevista con el portal «ElPitazo«, Omar habló de su posición acerca del caso, pues sus seguidores se han mostrado preocupados con respecto a la denuncia de su esposa, ya que temen que este hecho pueda afectar su nominación. Sin embargo, para el exgrandeliga su entrada al templo de Cooperstown ha pasado a un segundo plano.

«Eso es algo de lo que nunca hablo frecuentemente yo creo que eso es algo secuendrio, lo que creo que esmi prioridad es arreglar este problema con mi familia y con Blanca creoque lo hecho de manera cordial, esperemos los resiultados de alli en adelante no tengo nada que decir», dijo Omar.

Cabe destacar que, Vizquel jugó 24 temporadas en Las Grandes Ligas y ganó 11 guantes de oro. Entró en el salón de la Fama de los Indios de Cleveland y por ahora, entrar al de Cooperstown no es una prioridad.

Redación «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí