Omar Vizquel responde ante las acusaciones de violencia de su esposa Blanca García “pido respeto y consideración a la privacidad” (+VIDEO)

0
1047

Luego de una serie de acusaciones por parte de su esposa, Omar Vizquel confirmó que se encuentra divorciándose y que además no piensa continuar la discusión que comenzó su esposa en redes sociales.

Tras varios años de matrimonio, Blanca García denunció a su esposo Omar Vizquel, con quien se encuentra en trámites de divorcio, por haberla violentado y abusado durante mucho tiempo mientras se encontraban en una relación.

Tras varias horas de haberse publicado el comunicado de su esposa, el ex beisbolista rompió el silencio y dejó un mensaje a todos sus seguidores en su perfil de instagram.

“Bueno señores y después de 6 años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio. Es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual aspiro que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia” comienza el comunicado de Vizquel.

LEER TAMBIÉN: Blanca García amenaza a Omar Vizquel “Yo sé de qué pata cojeas… Tú no sabes quién soy” (+VIDEO)

Luego aseguró que no estará respondiendo de ninguna forma a lo dicho por su esposa, puesto que “no seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva que hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Por lo cual pido respeto y consideración a la privacidad”.

Las acusaciones realizadas por García este martes 06 de octubre causaron gran controversia en las redes sociales, convirtiendo al exjugador en tendencia a través de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí