Omar Vizquel publica fotografía en el salón de la fama del béisbol mexicano en medio del escándalo que protagoniza su esposa Blanca (+FOTO)

0
477

Omar Vizquel posó en el salón de la fama del beisbol en México, en medio de la oleada de criticas que recibe su esposa Blanca Vizquel por abrir una cuenta en Onlyfans.

El reconocido exbeisbolista de origen venezolano Omar Vizquel, sin duda alguna es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia del beisbol en Venezuela y el mundo. La carrera del ex-grandeliga se ha visto empañada por escándalos y polémicas sin contar las acusaciones de su todavía esposa Blanca Vizquel quien meses atrás llegó a acusarlo de violencia domestica.

VER TAMBIÉN: Diego Kapeky se arrepintió de haber renunciado a «Portadas» y decidió volver (+COMUNICADO)

A través de su cuenta de IG, el venezolano subió una fotografía de su paso por Monterrey donde tuvo la oportunidad de visitar el salón de la fama mexicano e inmortalizar el agradable momento en una imagen.

Al pie del post, escribió «Monterrey es correcto tin tin».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)


En la sección de comentarios, seguidores halagaron la foto del deportista pero también mencionaron la polémica que vive su ex mujer Blanca Vizquel tras abrirse una cuenta en Onlyfans donde comparte contenido explicito por el precio de 50$ mensuales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí