Omar Vizquel habló sobre la denuncia de Blanca del 2016 «Fue un accidente en la cual yo quería entra al cuarto..» (+VIDEO)

0
1552

Omar Vizquel rompió el silencio y se defendió con respecto a las acusaciones de su esposa Blanca García.

El reconocido ex-grandeliga venezolano Omar Vizquel, recientemente ofreció una entrevista para el sitio «ElPitazo» con el fin de aclarar todo sobre la gravosa situación en la que se encuentra luego de su expareja Blanca García lo acusara publicamente de violencia domestica, de infidelidad y además revelar que estan en un proceso de divorcio.

VER TAMBIÉN: Ahora si – Omar Vizquel se defiende de las acusaciones de su esposa “Ella se fue de la casa.. no fue por violencia doméstica” (+VIDEO)

Por lo que, el exjugador aseguró que el episodio de violencia que relata García en el que ella tuvo que llamar hasta la policia se trató de un accidente y que el nunca tuvo la intención de maltrarla.

«Fue un accidente en el cual yo quería entrar al cuarto y ella me había cerrado la puerta. Yo necesitaba sacar algo de allí. Empecé a tratar de abrirla, pero ella no me lo permitía. Entonces cuando yo empujé la puerta ella se encontraba del otro lado y echó para atrás y se tropezó con la cama. Ella se cayó y de ahí en adelante llamó a la vecina, que no supo qué hacer y llamó a la policía», dijo Vizquel.

La investigación se cerró y se desestimó un año y medio más tarde, el 24 de julio de 2017. Del mismo modo, Vizquel explicó que cumplió con las disposiciones del tribunal y que junto a Blanca asistieron a terapias de pareja pero no funciono.


Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí