Omar Vizquel ganó la demanda que le interpuso su exesposa Blanca Garcia por violencia domestica «difamó de manera irresponsable» (+VIDEO)

0
311

Omar Vizquel salió victorioso del proceso legal que su exesposa Blanca García entabló en su contra.

El deportista venezolano Omar Vizquel, publicó mediante sus redes sociales, el final del proceso legal entre Blanca García (ex-esposa) y del ex-grandeliga. Así fue como dio a conocer que ya está legalmente divorciado de su expareja.

«Lo prometido es deuda, acá comparto el final del proceso legal entre ya mi Ex esposa, la Sra Blanca Garcia y mi persona. En el cual la justicia muestra una vez más que la verdad siempre prevalece!», señaló en el comunicado.

VER TAMBIÉN: ¿Qué pasó con el Starbucks de las Mercedes, Caracas, Venezuela? ¿Quitaron el logo? ¿Cerraron el local? (+Tweets)

Según, la información suministrada por el periodista Marcos Grunfeld, el ex timonel de los Toros de Tijuana en la LMB Omar Vizquel anunció que su proceso de divorcio con Blanca García culminó. Así mismo, destaco que su ex esposa recibirá económicamente lo que le corresponde en concordancia con la justicia.


 

Además, las acusaciones violencia de género fueron descartadas por la jueza. «Mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas (…)», agregó en el comunicado.

«Reitero lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales (…)», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí