Omar Vizquel está siendo investigado por la prensa de EEUU y la MLB (+TWEET)

0
17

Omar Vizquel continúa en proceso de investigación tras ser acusado de violencia doméstica por su esposa Blanca García.

Cuando la polémica entre Omar Vizquel y su esposa Blanca Vizquel, parecía ser un asunto olvidado. Ahora, The Athletic, publicó un reportaje de los prestigiosos periodistas Ken Rosenthal y Katie Strang, que revela el motivo por el cual el exbesolita fue despidió de los Medias Blancas de Chicago.

VER TAMBIÉN: TREMENDO PLEITO – Raphy Pina arremetió en contra de Tony Dize y hasta Wisin & Yandel opinaron (+VIDEO)

En este sentido, todo parece indicar que el venezolano tuvo un percance con su trabajo en el equipo de la MLB, por lo que en su momento el club los suspendió sin paga, pero finalmente de unos meses lo despidieron. En aquel entonces, muchos fanáticos se preguntaron que había sucedió, si el criollo había tenido una exitosa temporada en 2019, dirigiendo los White Sox.


En medio de la controversia, el exbeisbolista ni mucho menos el equipo quisieron dar las razones de su despido. Sin embargo, la investigación de los comunicadores estadounidense determinó la causa de su salida. Pues, como se recordará, Blanca quien denunció al expelotero de violencia doméstica, dijo que su expareja perdió un trabajo por violento.

Por otra parte, la liga de Major League Baseball indicó a través de un comunicado al The Athletic que se encuentra investigando la denuncia de García contra el pelotero “Si bien Omar Vizquel no ha sido empleado por una organización de Grandes Ligas durante algún tiempo, estamos al tanto de las acusaciones y continuaremos investigándolas”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí