Omar Vizquel agradeció a quienes votaron por él tras no quedar en el Salón de la Fama de Cooperstown (+VIDEO)

0
124

Omar Vizquel utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo vídeo.

El reconocido ex beisbolita de origen venezolano Omar Vizquel, no logró ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown este año. Aunque inició con buen temple la carrera por entrar al templo de los inmortales del beisbol, no reunió los votos suficientes.

VER TAMBIÉN: ¿Quien será? – Daniela Alvarado admite que tiene novio y que quiere tener hijos (+CAPTURAS)

En este sentido, el criollo decidió publicar un vídeo en sus redes sociales para agradecer a todos aquellos que lo apoyaron y votaron por él. Vizquel reunió 197 votos de los miembros de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (Bbwaa), esto equivale a 49,1%, 3% menos de lo que logró el año pasado. Para entrar se necesita al menos 75%.

Gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de votar por mí, gracias por su confianza en darle valor a mi carrera en las Grandes Ligas. Aquellos que retiraron el voto quiero darles mi entendimiento. Creo que hay muchas cosas por aclarar, hoy día pero la verdad saldrá y todo estará muy bien. Voy a tomar un tiempo para estar tranquilo, quiero darle el respeto a la muerte de mi madre. Muchas gracias por eso”, expresó en un video de su Instagram.

Cabe destacar que, este retroceso para el jugador ocurre luego de que su expareja Blanca Vizquel lo acusó públicamente de violencia doméstica, señalamiento que el excampocorto ha desmentido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí