Omar Koonze responde sobre las posibilidades de hacer las paces con Daniela Barranco (+VIDEO)

0
1037

El cantante venezolano Omar Koonze comentó si volvió a hablar o no con Daniela Barranco después de su ruptura.

Durante una reciente entrevista con el programa de farándula Sábado en la Noche, el artista Omar Koonze quien estuvo en una relación con la también venezolana Daniela Barranco, habló acerca de lo polémica que fue su ruptura en los medios y también respondió sí ha vuelto a hablar con ella después de su separación.

En ese sentido, a pesar de haber sido una de las parejas más queridas por el público venezolano, el artista dio a entender que no quedaron en buenos términos y por ello no se han vuelto a dirigir la palabra y ahora que se encuentra feliz y casado no cree que suceda.

Asimismo, hizo saber que no hay probabilidad «Eso no existe ni creo que se venga, no creo que pase, pero espero que le vaya bien no lo digo de forma hipócrita yo se que ella está haciendo un buen trabajo y eso es lo importante» .

VER TAMBIÉN – No Perdona – Cristina Eustace admite que Alicia Machado la bloqueó en Instagram “Comadre, ya se acabó… Relájese”

Además para que no quede duda que exista algún rencor entre ellos, añadió «Yo este momento estoy muy feliz y verla que ella está logrando sus cosas, y yo estar en la misma etapa, separados, es lo más importante que nadie se dañó, nadie salió perdiendo, más bien ganamos».

Finalmente hay que recordar que en el pasado mes de octubre Koonze contrajo matrimonio con Stephanie de Gregorio, una joven coach motivacional con la que reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí