Omar Koonze responde críticas por comprometerse tan rapido con su novia “El que critica vive cagandola” (+CAPTURA)

0
378

El cantante Omar Koonze responde a los haters que criticaron su compromiso.

Recientemente el músico venezolano informó a través de sus redes sociales que se comprometió con su nueva novia la joven venezolana Stephanie De Gregorio. Cabe destacar que, el artista compartió la foto de la mano de su novia junto al gran anillo de compromiso que le ofreció, además de el suyo.

Aunque no hablo de la fecha de la boda, al parecer será muy pronto que la pareja va muy rápida y decidida en cuanto a su relación, pues hay que recordar que no ha pasado mucho tiempo desde que Omar se separó de su la cantante venezolana Daniela Barranco con quien rompió su noviazgo en mayo de este año.

Ahora bien, usuarios han criticado su decisión apresurada de comprometerse al matrimonio con la coach motivacional a la cual mostró por primera vez al público en el mes de agosto.

En este caso, Omar no le quedó de otra que callar las críticas publicando un mensaje en su cuenta de Twitter este domingo 05 de septiembre, explicando: “El que critica vive cagandola pero no se acuerda, vivan, que al final la vida es cortita así vivas 150 años. Bendiciones”.

Finalmente el artista ha eliminado toda su información de su cuenta de Instagram y solo tiene un mensaje que dice «Loading…» o en español «Cargando» por lo cual pronto habrán más noticias al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí