Omar Koonze le responde a quiénes lo critican por haber terminado con Daniela Barranco: “Un favor le hice al irme de ahí” (+VIDEO)

0
687

Varios meses han pasado desde que Daniela Barranco y Omar Koonze hicieron oficial su separación. Al parecer los fanáticos no terminan de superar la ruptura y siguen atacando fuertemente al cantante por su supuesta infidelidad hacia Barranco.

VER TAMBIÉN: Omar Koonze responde críticas por comprometerse tan rapido con su novia “El que critica vive cagand0la” (+CAPTURA)

En medio de la ola de críticas, el cantante Omar Koonze no aguantó más y decidió responder a quienes lo culpan por el final de dicha relación: “Si se supone que to le hice daño a una persona, un favor le hice al irme de ahí”, expresó durante un video en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

El intérprete venezolano aseguró estar cansado de la polémica en redes sociales por su ruptura con Daniela Barranco y pidió que no se metan más en su vida privada.

Koonze anunció hace algunos días su compromiso con su actual novia, Stephanie De Gregorio, con quien se va a casar muy pronto. La noticia al parecer no ha caído nada bien entre los seguidores de Barranco, aunque ella asegura haber superado por completo a su viejo amor.

En relación a la polémica por haber borrado su cuenta de Instagram tras supuestamente recibir una ola de comentarios negativos en su contra, el cantante señaló: “Nunca he hecho esa estupidez”, alegando que la borró porque está iniciando un nuevo proyecto profesional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí