Omar Koonze le pidió ayuda a sus seguidores para pagar el tratamiento de su mamá (+VIDEO)

0
412

El cantante comentó que por ahora su principal enfoque es la salud de su mamá

 

En un reciente vídeo publicado en sus historias de Instagram, el cantante venezolano Omar Koonze le comunicó a sus seguidores un complicado momento de su vida con respecto a su mamá. Omar confesó que se encuentra en una situación difícil para costear los tratamientos de su madre, quien padece complicaciones por el COVID-19. Según sus declaraciones, su madre está presentando un cuadro bastante complicado por la enfermedad, él y sus familiares se mantienen firmes luchando por la salud de la mujer.

VER TAMBIÉN = MÍRENLO PUES- Omar koonze se unió a Paulina Rubio para lanzar su tema «Yo Soy» (+CAPTURAS)

Omar admitió que es un reto difícil de superar, demostrando su temor por el avance de la enfermedad y de poder llevar todos los gastos, a tal punto de tener que pedirle ayuda a sus seguidores.

«Hemos hecho todo lo posible por mantenerla levantada, pero la parte de los tratamientos se nos está poniendo complicado» confesó.

«Con el corazón en la mano les pido que nos ayuden, 1$ será suficiente para colaborar con nosotros» declaró.

El intérprete añadió que pronto se vendrán cosas nuevas en su carrera musical, sin embargo ahorita se mantiene enfocado en poder ayudar a su madre a recuperarse. Finalmente agradeció a quienes tengan el deseo de colaborar, mencionando en otra de sus historias los datos para enviar un aporte económico.

Redaciión Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí