Omar Koonze “La gente piensa que la cosa es jugadora de carro y que yo pedía ayuda porque a mi me daba la gana” (+VIDEO)

0
466

El cantante admitió que se siente más tranquilo al ver que su mamá se encuentra con mejor estado de salud

 

A través de sus historias en Instagram, el cantante venezolano Omar Koonze actualizó noticias sobre la salud de su madre compartiendo detalles con sus fanáticos. La mujer había sido diagnosticada con COVID-19 hace unas semanas, desde entonces el intérprete se había mantenido enfocado en ayudarla y se apartó un poco de sus proyectos musicales, de hecho, hubo un momento en el que se vio obligado a pedirle ayuda económica a sus seguidores para costear el tratamiento de la mujer.

Muchos artistas y usuarios en las redes lo ayudaron aportando su granito de arena, y sin duda las colaboraciones dieron resultados positivos. Omar agradeció a través de un vídeo a todos quienes ayudaron a su mamá con sus tratamientos, también a los que han estado enviándole mensajes de apoyo y orando por la salud de su mamá.

VER TAMBIÉN = Omar Koonze felicita a Josh Medina «Difundan esto en vez de chismear la vida ajena» (+CAPTURA)

Él confesó que su mamá estuvo semanas encerrada en su cuarto para mantenerse alejada por la enfermedad, pero afortunadamente pudo superar el COVID. Después de haber estado encerrada Omar no dudó en grabarla saliendo de la habitación, mostrándose feliz por volver a estar cerca de su familia.

El joven añadió que su mamá aún tiene algunos valores alterados y debe permanecer en constante tratamiento por un tiempo.

«Gracias a todas las personas que se sumaron a la oración y a la colaboración, respecto a la salud de mi mamá de verdad que estoy muy feliz. Pudo superar el COVID, aún tiene algunos valorsitos y cosas que salieron alteradas en los resultados, estamos en la última etapa de su tratamiento. De verdad que eso me tiene bastante calmado.» declaró Omar.

Por otro lado, también mencionó a los haters que lo señalaron de andar «jugando carro» cuando estuvo pidiendo dinero para el tratamiento de su mamá. Aclaró que otros miembros de su familia también estuvieron enfermos de COVID y él prácticamente estaba solo en esta situación.

«La gente piensa que que la cosa es jugadera de carro, que yo pedía ayuda porque a mi me daba la gana porque yo soy millonario. Cosa que no es así.» añadió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí