Omar Koonze felicita a Josh Medina «Difundan esto en vez de chismear la vida ajena» (+CAPTURA)

0
44

El músico le tiró punta a los haters que critican su vida personal

 

En las últimas horas, el artista venezolano Omar Koonze publicó en sus redes sociales el vídeo de Josh Medina «El Chamo de las mil voces» que se hizo viral tras haber participado en el concurso de Yo Me Llamo en Colombia, mismo en el que demostró su talento imitando a siete cantantes y dejó a todos impactados, obteniendo así el voto positivo de los miembros del jurado y convirtiéndose en uno de los participantes favoritos.

Omar felicitó al joven por su presentación declarando que quedó impresionado con su gran habilidad, sin embargo, también le tiró indirectas a los haters que han estado criticando la vida personal del artista.

VER TAMBIÉN = BIOGRAFÍA – Quién es Josh Medina el “Chamo de las mil voces” que sorprendió al jurado de “Yo me llamo” (+VIDEO e INSTAGRAM)

El músico confesó que se le erizó la piel al ver la presentación de Josh, asimismo, le pidió a los usuarios que debían difundir este tipo de cosas en vez de meter chisme sobre los demás.

«Difundan esto en vez de estar chismeando la vida ajena!» declaró en su historia de Instagram.

Aunque algunos internautas han señalado a Omar como un «grosero», no cabe duda que este cantante no tiene pelos en la lengua para hablarle con sinceridad a los demás.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí