Omar Henrique reaparece con nueva producción discográfica titulada “Bipolar” (+VIDEO)

0
76

El “Príncipe del merengue” estrenó su más reciente producción discográfica titulada “Bipolar”.

Este 28 de mayo, el cantante venezolano Omar Henrique dio a conocer su más reciente producción discográfica, en la que rescata las raíces del género musical dominicano y del que se desprende el sencillo promocional “Bipolar” junto al salsero colombiano Danny Daniel

Con más de 25 años de carrera, la música del criollo ha trascendido gustos y fronteras por más de 25 años, logrando calar incluso en el mercado internacional dentro de países como España, República Dominicana, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Estados Unidos y México.

Por ello, sus fanáticos se encuentran emocionados con este estreno de “Omar Henrique Recargado” en donde busca rescatar las raíces musicales del género al que le ha dedicado toda su carrera.

El “Príncipe del merengue” apunta en esta oportunidad a la conquista del mercado dominicano, no sólo en su estilo característico, sino en la bachata.

Mezclando dichos sonidos con arreglos musicales actuales, Omar Enrique lanzó esta nueva producción discográfica, que se postula como la número 14 de su carrera. En la misma, podrán disfrutar de 9 temas que describe como modernos y que se pasean entre lo romántico, jovial y bailables.

Toda la dirección y mezcla de “Omar Enrique Recargado” estuvo a cargo del productor dominicano Moisés Sánchez y el propio cantante, mientras que la masterización corrió por cuenta del también ganador de un Latin Grammy, Ramsés Alegría (Súbele RAM).

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí