Omar Enrique deja claro que tomará acciones legales contra los ‘’atacantes’’ de su hija: ‘’Mi posición política no tiene nada que ver con mi hija’’

0
510

Recientemente y tras retirarle las cuantas en redes sociales a su hija, María Paula, el cantante zuliano, Omar Enrique dejó claro que tomará acciones legales contra quienes supuestamente atacaron a su hija de 13 años de edad.

Recordemos que esto ocurrió luego de que María Paula participara en un evento de TikTokers en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Según lo que expresó el artista en una reciente entrevista, su hija recibió insultos y agresiones basadas en la tendencia política de su padre, quien es un fiel seguidor del régimen en Venezuela: «Fue un ataque desmedido de un muchacho que yo no entiendo por qué razón lo hizo. Lo que sí sé es que el resultado de esto es que mi hija tuvo una serie de ataques y de comentarios malintencionados que le afectaron gravemente«.

VER TAMBIÉN: POR ACOSO- Le cierran las cuentas en redes sociales a la hija de Omar Enrique,  María Paula Gotera

Asimismo, explicó que después de estos ataques su hija asistió al psicólogo y tuvo que privatizar su cuenta de Instagram y eliminar la opción de comentarios en Tik Tok: «Que se metan conmigo no importa, porque yo soy mayor de edad, que se metan con mi esposa tampoco importa, ya nosotros estamos acostumbrados y eso nos resbala. Mi posición política no tiene nada que ver con mi hija«.

Aseguró además que se siente «molesto» y «triste» por ver la situación que atraviesa su hija: «Es menos doloroso para mí que me peguen un tiro a tener que ver a mi hija así como la veo«.

Dejó claro que tomará medidas legales contra la persona que inició las agresiones: «Lo que hizo este muchacho que inició este alboroto aquí en Venezuela, hizo que los influencers de afuera empezaran a joder también a mi hija… No permitamos el bullying hacia los niños. Los hijos son sagrados».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario La Verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí