Omar Enrique sorprende a su hija con tremendo carro como regalo de cumpleaños (+VIDEO)

0
1445

La joven se mostró emocionada por la sorpresa de su padre en su día especial

 

Recientemente se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 15 de la hija del cantante venezolano Omar Enrique, María Paula en la ciudad de Maracaibo. El evento se llevó a cabo por todo lo alto en compañía de los familiares y allegados de la joven, siendo un evento bastante comentado en las redes sociales. De esta manera, se difundió un vídeo dónde se mostraba a María Paula recibiendo una gran sorpresa por parte de su padre, y es que además de la celebración la joven recibió un gran regalo.

VER TAMBIÉN = TREMENDO RUMBÓN- Vea la lujosa fiesta de 15 años que le hizo Omar Enrique a su hija (+CAPTURAS)

Para celebrar un año más de vida de su hija, Omar le regaló un Toyota Corolla de color morado y 0 KM que no tardó en atrapar las miradas de los presentes, dejando totalmente sorprendida a su hija quién estrenará su primer carro con apenas 15 años de edad. Aunque esto fue comentado por muchos usuarios en las redes sociales, lo cierto es que María Paula continuara disfrutando de su regalo.

Según se sabe hasta el momento este sería el único modelo disponible en Venezuela, siendo un vehículo eléctrico+gasolina.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí