Omar Enrique fue al concierto de Olga Tañon y así reaccionaron las redes (+Capturas)

0
732

El reconocido como el príncipe del merengue venezolano, Omar Enrique, estuvo como asistente al concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas.

Luego de 6 años sin una presentación de «La Mujer de Fuego» en el país, el día sábado 1 de octubre por la noche la cantante puertorriqueña hizo un show majestuoso para su regreso al público venezolano, agregando que tanto el país como sus habitantes son uno de los favoritos de la artista boricua y por ello realizó un acto digno de recordar para su sold out.

VER TAMBIÉN – Esposo de Sheryl Rubio reacciona a las comparaciones por su parecido con el asesino en serie Jeffrey Dahmer (+VIDEO)

En este caso, la artista interpretó sus más exitosos temas, empezando por su más reconocido tema “Es Mentiroso” con el cual puso a bailar a los 11 mil asistentes que se dieron cita esa noche bajo la cúpula del Poliedro. No obstante, no todo fue color de rosas ya que usuarios en las redes sociales se mostraron molestos por la presencia del cantante Omar Enrique, quien asistió al show de Olga para disfrutar del evento, agregando que no estuvo bien recibido.

Por este motivo, a través de Instagram usuarios dejaron sus críticas para el merenguero, señalando «Que decepción que sea este que le abra el concierto a la Olga vale»,» El príncipe de cual merengue», «Esto no le gustará a Diosdado», «Que dira diosdado pues», «Como olga tañón deja que este enchufado le abra el concierto, principe del enchufe será»,» Y diosdi que dice», «Creo que hasta Nicolás Maduro traicionó a Diosdado cabello y tan bien llegó al concierto de @olgatanonofficial».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí