Omar Enrique contrajo coronavirus: “Esto no es un juego, es algo duro” (+FOTO)

0
156

El cantante Omar Enrique inició el año en cuarentena por COVID-19.

El sábado 02 de enero el cantante venezolano de merengue, Omar Enrique, reveló que contrajo el conoravirus y actualmente se encuentra desde su casa guardando reposo mientras pasa la enfermedad. Cabe mencionar que, la noticia la dio a conocer él mismo con una fotografía acostado en la cama recibiendo un tratamiento endovenoso donde explica: “Señores a cuidarse. Esto no es un juego, es algo duro” para dar a entender que la ha estado pasando mal”.

En este sentido, el compositor zuliano se encuentra así desde el pasado 30 de diciembre de 2020 que recibió el test positivo. Seguidamente, envió sus agradecimientos especiales en la publicación a sus amigos y familiares, acotando: “En especial al Presidente @nicolasmaduro que ha estado pendiente de mí como un hijo más. Esto no acaba mi gente. Cuídense que esto es fuerte”.

VER TANBIÉN – Destruyeron a Omar Enrique en el ig de Sabado en la Noche “Becerr#, chavista de mierd#, Nadie te quiere” (+CAPTURAS)

Por su parte,  el artista afecto al régimen de Nicolás Maduro mostró en su video que está recibiendo atención médica de primera mano: “Como pueden ver, los sueros, todas la medicinas que me estoy aplicando. La gente que está en la calle sin el tapabocas, sin tener ninguna medida de seguridad, piensen que esto es una realidad y que es fuerte”.

Finalmente, usuarios en Twitter comentaron molestos: «Entonces Omar Enrique tiene COVID después que el domingo estaba cantando en un bautizo muerto de la risa»; «Omar Enrique en un vídeo da gracias a Maduro por todas las atenciones y medicinas recibidas y al pueblo ni agua» entre otras publicaciones similares.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí