‘’Omar enchufe, ridículo, ¿quién eres tú?, tu hija es fan de Arcángel’’- Se comen vivo a Omar Enrique tras aparecer insultado a Arcángel (+CAPTURAS)

0
289

Ante el video que colgó en sus redes sociales el cantante venezolano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Omar Enrique en donde insultaba al artista puertorriqueño, Arcángel por no quererse presentar en Venezuela mientras el chavismo siga en el poder, los usuarios defendieron al boricua y se fueron con todo en contra del autodenominado ‘’Príncipe del Merengue’’.

Así fue como en la sección de comentario del mismo material audiovisual que publicó en su Instagram, el criollo recibió todo tipo de insultos en los cuales le dejan claro que ante Arcángel, él no es un artista relevante para nadie.

VER TAMBIÉN: Defendiendo el Enchufe – Omar Enrique insulta a Arcángel por estar en contra del régimen “Estúpido… Das pena ajena” (+VIDEO)

Recordemos que el mismo Omar expresó sobre la desición de Arcángel lo siguiente: «Da pena ajena que grabes eso ¿Sabes quién está aquí? DJ Luian,que es tu compadre, va cantar con Eladio Carrión, Neutro, Noriel. Nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas, porque no eres nadie«, aseveró el artista.

Ahora bien, la cosa llegó a tanto que en toda la publicación lo que hay es puro apoyo hacia Arcángel, quien se mantiene firme en apoyar al pueblo venezolano no presentándose en el país a costa de recibir dinero del régimen o empresas organizadoras de enchufados, viendo la situación económica en la que está inmersa Venezuela.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí