Omar Chaparro le envió un particular mensaje a Gabriel Soto tras filtración de su video íntimo: «Estás muy bien»

0
262

El actor Omar Chaparro bromeó con la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, a quien le envió un mensaje por privado.

Recientemente se realizó el programa «Tu-Night«, donde Omar Chaparro, Adrián Uribe y Adal Ramones se divirtieron a lo máximo haciendo bromas pesadas a famosos artistas como Belinda y Gabriel Soto.

Adal y Omar retaron a Adrián a que le enviara un mensaje a Belinda diciéndole que le podía comprar el anillo. A pesar de que Uribe se negaba al principio, accedió a la broma y escribió: «Hola Beli, ¿cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para decirte que estoy contigo y bueno, no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar. Nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar”.

Lo anterior desató la risa de los otros dos famosos, sin embargo, otra de las bromas más pesadas fue la de Omar Chaparro hacia Gabriel Soto, de quien recientemente se filtró un video mientras se masturbaba.

VER TAMBIÉN – Omar Chaparro golpea a Eugenio Derbez durante entrevista (+Video)

Adal Ramones le recomendó a Omar que le escribiera al actor: “Gabriel Soto, hoy vi tu video prohibido y sí estás muy bien”.

Acabo de ver tu video prohibido y Gabriel, ahora entiendo a Irina”, agregó Uribe.

Acabo de ver tu video prohibido y le pones tres equis mayúsculas. La verdad, de amigos, está muy bien”, dijo Ramones, siguiendo con la broma.

Por último, Adal pidió que le agregara “un emoji de lengua de fuera” y así fue como el mensaje fue enviado a Gabriel Soto, quien estuvo muy afectado por la filtración de su video íntimo y denunció violencia digital, además de referirse a la Ley Olimpia.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí