OLVIDO A MILEY – Liam Hemsworth confirmó su romance con Gabriella Brooks (+FOTOS)

0
186

Después de Liam Hemsworth presentársela a su familia ahora salió públicamente a la playa con Gabriella Brooks en donde se les vio muy juntos para afirmar su romance.

El actor australiano de 30 años, Liam Hemsworth, ha encontrado una vez más el amor tras divorciarse recientemente de su pareja de años, Miley Cyrus. Por tanto, ahora disfruta de su vida con su nueva novia, la modelo de 23 años, Gabriella Brooks, con quien se le vio en una playa de Australia teniendo un rato romántico.

VER TAMBIÉN – NUEVO AMOR – Liam Hemsworth sustituyó a Miley Cyrus con esta hermosa rubia (+FOTOS)

Cabe destacar que, los paparazzi los captaron mientras se daban muchas muestras de afectos e incluso este le daba un apretón de trasero a la joven en la playa de Byron Bay a principios de este mes.

No obstante, ambos han estado saliendo desde el mes de diciembre cuando Liam le presentó a Gabriella a sus padres, Craig y Leonie. Además, una fuente cercana al actor, le comentó al medio US Weekly que Gabriella es popular entre los Hemsworth.

Finalmente, “Liam se siente cómodo con Gabriella. Su familia la aprueba y realmente le gusta, lo cual es muy importante para él“, aseveró el informante.

Imagen relacionada

Liamhemsworthgabriellabrooksbeach

liamgabriella

Liamhemsworthgabriellabrooksbeach

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí