¿OLVIDÓ A LORENZO? – Chiquis Rivera es captada saliendo con otro hombre (+FOTOS)

0
333

A poco más de un mes de anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera parece haber pasado página y darse una nueva oportunidad en el amor con otro hombre.

Recientemente varios reporteros captaron a la hija de Jenni Rivera, disfrutando de una comida en compañía del empresario Jorge Cuevas, donde se les ve riendo y lanzarse miradas cómplices, lo que podría indicar un posible romance.

En las imágenes se puede ver como el empresario no le quitaba la mirada de encima y fue correspondido, ya que la cantante reaccionó a la mirada de una manera muy coqueta, provocando especulaciones al respecto de su relación.

VER TAMBIÉN: 

Angelique Boyer confesó que se retirará temporalmente de la televisión (+VIDEO)

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Chiquis sale con el empresario, pues hace un par de días se filtró una imagen donde Cuevas y la artista estaban a solas comiendo uno de los platos favoritos del restaurante de Mr. Tempo.

 

Al respecto de los rumores sobre la vida amorosa de su sobrina, Lupillo Rivera le comento al programa ‘De Primera Mano’ que Chiquis es una mujer adulta y es responsable de sus decisiones.

“Hemos platicado, ella ya es una mujer, que ya toma sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser porque solamente así aprenden en la vida las personas; entonces ella sabe que tiene todo mi apoyo en cualquier decisión”, aseguró.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí