¿Olvido a la gaviota? Enrique Peña Nieto se casa nuevamente pero esta vez con Tania Ruiz

0
154

El ex presidente de México contraerá nupcias de nuevo con su actual novia.

Enrique Peña Nieto después de haber terminado su relación matrimonial de 10 años con la actriz Angélica Rivera, ha decidido lanzarse al agua por tercera vez.

VER TAMBIÉN: ¡Entérate! Los secretos antes no revelados de la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (+VIDEO)

A finales del 2018, Peña Nieto y Angélica Rivera anunciaron al mundo su divorcio, desde ese momento cada uno ha hecho sus vidas por separados. Angelica se ha enfocado en sus hijas y el ex mandatario mexicano por su parte inició un nuevo romance con la modelo Tania Ruiz. 

Ahora ha corrido el rumor de que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se casarán el próximo mes de Diciembre. Una fuente cercana a la pareja señaló para la revista Tv Notas que el romance entre los dos marcha muy bien.

Imagen relacionada

¿Cómo va el romance de Enrique y Tania?.
«Muy bien, cada día están más enamorados, derrochan mucha felicidad y ya no se despegan para nada; estuvieron unas semanas viajando por toda Europa, disfrutando como adolescentes».
El entrevistador le preguntó: ¿Y ya viven juntos?.
«Sí, desde hace más de un mes, pero casi no han estado en su casa. Enrique nos dice que se ha sabido complementar perfectamente con Tania y que incluso ya convive con su hija, y se lleva de maravilla con ella; todo está tan bien, que ya piensan en formalizar, aún más, su relación».
¿A qué te refieres?.
«A que hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente».
Posteriormente el periodista le realizó el siguiente cuestionamiento:
¿Por qué dio este paso tan rápido?.
«Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romantica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso».
Finalmente la fuente aseguró que ambos planean la boda para principios de diciembre, pero primero, en un mes, harán una reunión de compromiso en la CDMX, con la familia de ambos y sus amigos más cercanos para anunciar la decisión que tomaron.
Redacción «Gossip Vzla» y fuente People en Español.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí