Olivia Wilde defendió a Harry Styles tras ser criticado por usar un vestido para la revista Vogue (+TWEET)

0
66

Olivia Wilde saltó en defensa de Harry Styles después de que cuestionaran su masculinidad al usar un vestido en su nueva sesión de fotos de Vogue.

Cabe destacar que, recientemente el cantante británico de 26 años Harry Styles acaparó todas las noticias tras hacer historia como el primer hombre en solitario en ocupar la portada de la revista de moda Vogue en sus 127 años de fundada, acotando que el artista cambió su estilo y se dejó ver con vestidos.

No obstante, la comentarista conservadora Candace Owen criticó la vestimenta del actor y lo que causa a la comunidad, agregando: “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles

VER TAMBIÉN – Harry Styles se pone ropa de mujer en la primera portada masculina de la revista Vogue US

Réplica: Respondiendo al tweet, Olivia, de 36 años, quien recientemente anunció que su romance con Jason Sudeikis había terminado, simplemente escribió: 'Eres patética'.

Por este motivo y en respuesta al tweet anterior, la actriz y coprotagonista de Harry Styles, Olivia Wilde, le escribió un mensaje a Candace en Twitter manifestando: “Eres patética”. Además, en entrevista anteriores la ex estrella de One Direction admitió que disfrutaba disfrazarse sin importar las barreras de géneros acerca de qué ropa usar o no.

Finalmente, el artista comentó: La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar con ella, cada vez que estás poniendo barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí