¿NUEVA PAREJA? – Olivia Rodrigo y DJ Zack Bia fueron capturados en una salida por Nueva York (+FOTOS)

0
67

La cantante de ‘SOUR‘ fue vista cenando con el DJ en un restaurante de la ciudad que nunca duerme.

Olivia Rodrigo es una de las jóvenes más famosas actualmente y con ello también vienen los inconvenientes de privacidad. Y es que los paparazzi la capturaron el pasado lunes saliendo con el DJ Zack Bia.

La ganadora del grammy a Mejor ‘Álbum Pop‘ se ha visto en vuelta de rumores sobre una posible nueva relación amorosa. En las fotos tomada por los reporteros se puede ver a la interprete de ‘Brutal‘ y a su cita sonriendo, disfrutando de la compañía.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién es Olivia Rodrigo la gran revelación de 19 años en los Grammy que se llevó tres galardones (+Video)

Según una fuente, la pareja se ha estado divirtiendo mucho últimamente, incluso a pesar de sus ajetreada agendas. «Zack siente que Olivia tiene los pies en la tierra y le encanta lo discreta que es», mencionó el informante.

Los rumores de que esta pareja no sea solo una amistad está rondando desde febrero, sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto. Desde que el DJ la invitara a verlo pinchar en las fiestas del Super Bowl, se han estado viendo regularmente, pero no es hasta ahora que los paparazzi lograron capturarlos.

Olivia Rodrigo and Zack Bia look cozy, and like a couple

Antes de vincularla con el DJ, la cantante de ‘Driver Lincence‘ fue vista varias veces en verano de 2021 con Adam Faze. Antes del empresario, sostuvo una relación con su compañero de High School Musical, Joshua Bassett, quien sería probablemente el responsable de inspirar su primer álbum luego de la ruptura.

En cambio, Zack Bia ha sido relacionado anteriormente con la cantante Madison Beer, con quien sostuvo una relación sentimental durante 2 años.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí