Olivia Rodrigo hablo sobre la presión mediática a la que es sometida

0
82

Actualmente Olivia Rodrigo es una de las cantantes adolescentes más populares del medio artístico, por lo que no es sorprender que reciba tanta atención y escrutinio público.

En una entrevista para la revista ‘Teen Vogue’, Olivia Rodrigo se sinceró sobre su futuro, de como se ve de aquí a unos años, y del impacto que tiene en los jóvenes, que supone crecer siendo el centro de atención.

«A mis 30, me veo en una casa moderna, de mediados de siglo, con dos bebés y casada, escribiendo canciones que me gusten y almorzando con mis chicas los fines de semana», confesó.

VER TAMBIÉN:

Abogado de Britney Spears tomó medidas severas para proteger a la cantante

La intérprete de ‘Good 4 you’ también expresó que es muy frustrante ver a chicas jóvenes sometidas a un estándar alejado de la realidad, gracias a las redes sociales que dificultan su crecimiento.

“Ni siquiera creo que se trate de que yo diga: ‘Oh, me duele ver a la gente decir cosas malas sobre mí o mis amigos’. Es realmente tóxico para las chicas abrir su Snapchat y ver artículos sobre mujeres jóvenes que simplemente están compartiendo su arte y existiendo en el mundo, y en los comentarios de sus redes sociales hay ‘hate’”, comentó.

Pese a ser tratada como una niña en la industria, Olivia siente que se espera de ella un comportamiento más adulto y que no cometa errores.

“No soy diferente a cualquier otro joven de 18 años. Definitivamente voy a cometer muchos errores en mi vida y probablemente también en mi carrera. Así es la vida», agregó.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí