Olivia Rodrigo es captada en actitud cariñosa con el joven empresario Adam Faze (+VIDEO)

0
94

La joven promesa de la música, Olivia Rodrigo, fue captada en una actitud cariñosa con un chico misterioso, lo que de inmediato genero rumores de una posible relación.

Las especulaciones comenzaron hace unos días durante un evento de promoción de la nueva película ‘Space Jam’, que se celebró en un conocido parque de atracciones de California, Six Flags Magic Mountain.

Al evento asistieron muchas celebridades como Charli D’Amelio, Chase Hudson, Blake Gray, Demi Lovato y Olivia Rodrigo.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López podría debutar en Broadway con obras musicales clásicas

Una usuaria de Tik Tok llamada @stuartbrazell compartió algunos videos de lo que fue la fiesta, donde en un momento se pudo ver a la intérprete de ‘Good 4 u’ con un chico abrazándole por detrás. En ningún momento la pareja supo que les estaban grabando.

Si bien ninguno se ha pronunciado al respecto sobre su relación, el portal ‘Page Six’ confirmó las sospechas y recientemente salieron a la luz unas imágenes de Olivia y su enamorado besándose por Los Ángeles.

De hecho, el día del evento de ‘Space Jam’, Olivia y su chico se fueron compartiendo auto, además según una fuente del medio estadounidense ‘E!’, llevan saliendo unos meses.

En cuanto a la identidad del nuevo novio de Olivia, su nombre es Adam Faze, un joven empresario de 24 años que ha colaborado con Forbes escribiendo y actualmente es propietario de la productora independiente ‘Must B Nice’.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí