Olivia Culpo lo enseñó todo en vivo (+VIDEO)

0
244

Olivia Culpo mostró uno de sus senos por descuido todo en un live en vivo.

La ex Miss Universo Olivio Culpo, tuvo un percance cuando estaba grabando un live y se le salió uno de sus senos. La modelo estaba haciéndole publicidad a unos productos de maquillaje y cuidado de la piel, cuando se le escapo un seno y salió a relucir en la pantalla donde había millones de espectadores mirandola, la modelo no se había percatado del asunto hasta segundos después, que entró en cuenta y lució totalmente sorprendida.

La modelo tenia un vestido amarillo que no la ayudo mucho pero que seguramente sus seguidores agradecen el incidente. Como se puede observar en el siguiente vídeo del incidente:

VER TAMBIÉN: QUE RICURA Miss Distrito Capital, Oriana Pablos, desfila en traje de baño a horas del Miss Venezuela 2019 (+VIDEO)

Después del incidente Olivia utilizó sus redes sociales y publicó el siguiente post con esta descripción: “Escrito en las estrellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Written in the stars ❤️

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Por ahora la ex novia de Nick Jonas, no ha hablado nada al respecto sobre este vergonzoso momento que le toco vivir. Lo que si sabe es que la modelo estuvo por México promocionando la marca de ropa “Revolve”.
Reacción “Gossip Vzla” y fuente El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí