Oliver Stone revela que fue vacunado con la versión rusa de la vacuna para el coronavirus

0
11

Tal parece que Oliver Stone ha puesto sus esperanzas de inmunidad ante el coronavirus, al colocarse la vacuna en Rusia.

VER TAMBIÉN – Sharon Osbourne revela que fue hospitalizada después de dar positivo por coronavirus

Durante una entrevista con Associated Press, el cineasta de 74 años, reveló que recibió la versión rusa de la vacuna para COVID-19 mientras filmaba en el país. Además calificó la dosis de Sputnik V como «una vacuna muy buena» y señaló que ahora debe recibir una inyección de refuerzo.

×

“Me pusieron una vacuna. No sé si va a funcionar, la conseguí hace unos días. Escuché cosas buenas sobre la vacuna rusa. Tengo que ponerme una segunda inyección en 45 días. Pero tengo esperanzas. Es una vacuna muy buena, no entiendo por qué se ignora en Occidente”, explicó Oliver.

Stone, quien está en el país filmando un documental sobre el cambio climático, señaló que es una «locura» que Estados Unidos no confíe en la vacuna rusa.

“Estados Unidos, de alguna manera en su locura, cree que China y Rusia son enemigos. Yo no”, dijo el director. «Veo a Rusia y China como grandes socios. Rusia ha sido uno de los países más avanzados, si no el país más avanzado».

Según varios medios, Rusia comenzó la vacunación la semana pasada, con trabajadores de salud y educación de alto riesgo de entre 18 y 60 años. Sin embargo, Newsweek  informó que la Sputnik V podría ser perjudicial para las personas mayores de 60 años.

Estados Unidos aprobó recientemente la vacuna COVID-19 de Pfizer y BioNTech y se distribuyó a algunos trabajadores de primera línea en Nueva York y California el lunes y martes.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí