Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. le reclamó por la biografía no autorizada de los Fernández

0
75

Tras la publicación del libro ‘El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández’, la familia del cantante se muestra disgustada.

La autora del libro, Olga Wornat, ha generado polémica por la publicación de su biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, donde se exponen oscuros secretos y supuestos problemas entre ellos.

Al respecto, en una entrevista con el programa ‘Hoy’, la escritora reveló que Vicente Fernández Jr. se contactó con ella para reclamarle por la información que difundió de su padre.

VER TAMBIÉN:

Vocalista de Maná estuvo a punto de morir por una mala cirugía estética

Por su parte, Olga le preguntó al cantante si ya había leído el libro, a lo que respondió que no. Sin embargo, ella aseguró que no tiene miedo a una posible demanda, ya que tiene pruebas de lo que escribió.

“Se comunicó Vicente Jr., conmigo, con quien yo intercambié mensajes hace tres días y me dijo… antes me tuteaba y, en este momento, comenzó a tratarme de usted; me dice ‘Señora cuánta difamación’. No voy a permitir que ni él ni nadie me diga a mi difamadora o mentirosa”, señaló.

Wornat considera que no hay personas intocables y a los ídolos hay que retratarlos como seres humanos, incluyendo tanto sus virtudes como sus tropiezos.

“No tengo temor a demandas, yo siempre di la cara e iré a donde tenga que ir, tengo pruebas, tengo testimonios, estoy absolutamente segura de lo que escribí, este checado mínimo por tres fuentes y hay un montón de información que quedó fuera que era tremendamente fuerte y que la dejé fuera porque justamente no puede checar bien”, mencionó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí