Olga Tañón se disculpa públicamente por revelar el secreto de Adamari López (+CAPTURA)

0
2012

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se disculpó con su compañera Adamari López por revelar el secreto de su pérdida de peso.

La cantante puertorriqueña quien también ha rebajado unos cuantos kilos, comentó a su público que ha logrado un gran cambio físico tras someterse a una cirugía de balón gástrico. En este sentido, a través de su live de Instagram se le salió de decir que al igual que ella, la conductora de televisión Adamari López también recurrió a esta operación para quitarse un peso de encima.

Luego de esto, se armó una polémica en redes sociales tras dejar accidentalmente a Adamari al descubierto, agregando que esta última había dicho que su nueva y delgada figura la logró únicamente a través de dieta y ejercicio.

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Marco Antonio Regil revela por qué terminó su noviazgo con Adamari López (+VIDEO)

Ahora bien, Tañón no le quedó de otra que disculparse públicamente por la indiscreción que cometió, agregando a través de sus historias de Instagram: “Jamás ha sido con ánimo de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento”.

Finalmente la estrella de la música dijo que no seguiría cayendo en los chismes mal intencionados de las redes sociales ya que ella considera a López su amiga y no la quería hacer quedar mal.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí