Olga Tañón, Residente y Cardi B se unen a los famosos que condenan ataque al Capitolio estadounidense (+VIDEO)

0
143

Los cantantes Olga Tañón, Residente y Cardi B se unieron a la larga lista de los famosos que se muestran indignados ante el reciente ataque al Capitolio estadounidense, por parte de adeptos a Trump.

Muchos artistas se han mostrado indignados, molestos y avergonzados, tras el ataque violento ocurrido el pasado miércoles al Capitolio estadounidense, por parte de seguidores de Donald Trump, que no aceptan al nuevo presidente Joe Biden.

VER TAMBIÉN Celebridades reaccionaron a irrupción pro-Trump en el Capitolio (+TWEETS)

La puertorriqueña Olga Tañón invitó a reflexionar sobre los hechos al preguntarse qué hubiera pasado si esto lo hubieran hecho los seguidores del Black Live Matter, los musulmanes o los latinos, en un video en el que llamó “maldito loco” a Trump y dice que “lo deberían sacar en este momento”

Residente, rapero de origen boricua, manifestó su molestia a través de un irónico mensaje, al señalar: “A Estados Unidos solo le falta el wifi un poco mas lento y nos acompañan en el tercermundismo”

La rapera estadounidense, de origen dominicano, Cardi B también expresó su molestia a través de twitter: “La ironía es bastante divertida… No eran animales salvajes las personas que el verano solo por exigir justicia? Y ahora? … Veamos”

VER TAMBIÉN – Selena Gómez se va contra las redes sociales después de los disturbios en el Capitolio (+TWEET)

Recordemos que las figuras reconocidas que también han manifestado su indignación y molestia ante los hechos violentos en el capitolio estadounidense son: Luis Fonsi, Ava DuVernay, Khloé Kardashian, Ashton Kutcher y Chris Evans, entre muchos otros.

Redacción Gossipvzla y fuente Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí