Olga Tañón lloró durante los ensayos para su concierto en el Poliedro de Caracas: “Yo tenía que regresar a este país” (+Video)

0
259

La cantante no pudo contener las lágrimas durante los ensayos finales

Este sábado 1 de octubre en horas de la noche se llevará a cabo el tan esperado concierto de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quién está de regreso al país después de varios años. Desde su llegada, Olga se ha mostrado más que emocionada por deleitar a su fanaticada en un país tan apreciado como Venezuela, dejando en evidencia que se siente más venezolana que la arepa.

VER TAMBIÉN = No la peló- La reacción de Olga Tañón al comerse nuevamente una arepa venezolana (+Video)

A pesar de las críticas y comentarios negativos que ha recibido, Olga ha decidido ignorar todo esto y enfocarse en la preparación de su presentación en la ciudad capital. Es por esto que durante los últimos días, ella y su equipo han trabajado arduamente para ofrecer un show inolvidable.

De esta manera, durante los últimos ensayos la puertorriqueña rompió en llanto de tanta emoción, causando revuelo en las redes sociales.

«Y si no tengo nada más que hacer aquí en Venezuela no me importa, pero era algo muy personal. Yo tenía que regresar a este país» expresó la intérprete entre lágrimas.

Por otra parte, cabe destacar que Olga logró vender todas las entradas para su presentación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí